domingo, 11 de diciembre de 2016

Favor de participar en la encuesta

Recientemente leí unos comentarios en el chat box haciendose pasar por esta servidora y administradora del blog.  Por lo que noté los jóvenes que escribieron son extranjeros, por su vocabulario parecen ser de México. Me encanta que estudiantes de todas nacionalidades visiten mi blog porque lo hago con mucho esmero y trabajando fuera de mis horas laborables pero me estoy inclinando a hacerlo privado, sólo para mis estudiantes porque la falta de respeto en ese chat colmó el límite.  Jóvenes, ustedes son los que escriben, tal y como se expresaron dejaron una mala impresión.  Por ahora estaré dando esta encuesta y el chat está cerrado porque no estoy para estos malos ratos.  Como siempre su servidora, Mrs. Rodríguez


Eclipse Total en Estados Unidos

http://www.elnuevodia.com/ciencia/ciencia/nota/eclipsetotaldelsolenestadosunidos-2270038/

sábado, 3 de diciembre de 2016

Eclipses

Un eclipse es un evento astronómico que ocurre cuando un cuerpo espacial se mueve hacia la sombra de otro.  Hay dos tipos de eclipses, el eclipse solar y el eclipse lunar.
Eclipse solar
Ocurre cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol. Entonces, impide que la luz del sol llegue a nuestro planeta Tierra ya sea totalmente o parcialmente. Este tipo de eclipse se manifiesta por el día y dura varios minutos, tal vez unos 7.5 minutos.  Un eclipse solar se observa desde una región del Planeta y no desde todo el mundo. Estos eclipses son raros y tienen lugar una vez cada mil años .




Eclipse Lunar
Ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna. Este evento ocurre durante la noche y dura aproximadamente dos horas. La luna se torna rojiza.  Los eclipses lunares ocurren de noche y se observan en toda la región del Planeta que este de noche.

Para conocer mas sobre los eclipses, visita el siguiente enlace: