domingo, 11 de diciembre de 2016

Favor de participar en la encuesta

Recientemente leí unos comentarios en el chat box haciendose pasar por esta servidora y administradora del blog.  Por lo que noté los jóvenes que escribieron son extranjeros, por su vocabulario parecen ser de México. Me encanta que estudiantes de todas nacionalidades visiten mi blog porque lo hago con mucho esmero y trabajando fuera de mis horas laborables pero me estoy inclinando a hacerlo privado, sólo para mis estudiantes porque la falta de respeto en ese chat colmó el límite.  Jóvenes, ustedes son los que escriben, tal y como se expresaron dejaron una mala impresión.  Por ahora estaré dando esta encuesta y el chat está cerrado porque no estoy para estos malos ratos.  Como siempre su servidora, Mrs. Rodríguez


No hay comentarios: